NUESTROS SERVICIOS

H

oy en día las organizaciones necesitan adaptarse al mercado con una mayor eficacia, por lo cual es necesario que estas se enfoquen en procesos que sumen al crecimiento y desarrollo inmediato y a la vez sostenible del negocio. Assertive S.A.C., nace para ser el socio estratégico de las organizaciones, dando soporte con tendencias innovadoras y efectivas, mediante la cual hacemos que el área estratégica de Gestión Humana, guarde un perfecto balance con el Core Business de nuestros clientes.

Outsourcing Planillas – Payroll

Es tiempo de optimizar los recursos de su empresa ahorrando en costos laborales y reduciendo las incidencias por trabajo operativo, con un servicio profesional, personalizado, seguro y confidencial. Contamos con un software especializado y actualizado según los últimos cambios de la legislación laboral peruana.

Ver más →

Administración de personal y relaciones laborales

Realizar un proceso de contratación y/o desvinculación con los estándares legales laborales y reduciendo las incidencias o sanciones por parte de entidades fiscalizadoras y es nuestro trabajo, con un servicio profesional, personalizado y confidencial.

Ver más →

Calidad de vida y servicio social

Velar por el bienestar del capital humano con herramientas y estrategias innovadoras, ayudará a resguardar no sólo la integridad física y psicológica de los colaboradores, sino también la rentabilidad de la empresa, por lo cual no se debe considerar como un gasto, más se debe ver como una inversión.

Ver más →

Atrancción y selección de talento

Assertive, se encarga de dotar del mejor talento que cumpla con las exigencias del perfil que la empresa requiere. Nos caracterizamos por diseñar y elaborar perfiles profesionales de cada puesto de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, reforzamos con evaluaciones psicológicas de personalidad, inteligencia, habilidades, actitudes y dinámicas grupales a fin de encontrar al talento que cumpla las competencias y valores requeridos en su empresa.

Ver más →

Gestión de compensaciones

Hoy en día, el entorno dinámico donde se desenvuelven las organizaciones, obliga a tener estructuras remunerativas equitativas y competitivas que estén alineadas con el plan estratégico de la organización y cuyo diseño, guiado también por los valores y cultura de la organización, permita que se genere sentido de pertenencia y que esta estructura remunerativa se convierta en una inversión productiva. Con Assertive SAC, desarrollaremos estrategias analizando las implicancias de los costos laborales en relación a los costos de operación y beneficios esperados, además de analizar en profundidad los factores que impactan directamente en la productividad desde la perspectiva de las remuneraciones y beneficios entregados a los trabajadores. Los aspectos legales y el análisis técnico del mercado salarial también son temas críticos que afectan el sistema de compensaciones, al igual que los aspectos tributarios y legales. Junto a descrito líneas arriba se fomentará una cultura de meritocracia.
Ver más →